- -

Llega la Web a este centro turístico


Hoy nace un sitio web dedicado a los comerciantes del Mercado Campesino de Acuarela. Este  mercado está ubicado en el kilómetro  38 de la carretera que de Piedecuesta conduce al municipio de Los Santos.
El mercado campesino de Acuarela, es un Centro Turístico, cultural, artesanal y gastronómico y por eso y muchas otras cosas más, hemos considerado que debe estar con la tecnología del Siglo XXI, como son las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC-  de las que ya el más sencillo y  humilde ciudadano hace uso para mejorar sus bienes y estar actualizado.
Este sitio Web se hace una realidad gracias a un excelente número de comerciantes que está interesado en tener su negocio en Internet, para no quedar en el anonimato y de paso mostrar a propios y turistas, qué es el mercado campesino de Acuarela y por qué se justifica en un lugar equidistante del  Centro de descanso y diversión, Acuarela, donde llegan a diario numerosos turistas nacionales y extranjeros,  y por el otro lado, se encuentra la vereda Tabacal, donde está un terminal del Teleférico del Parque Nacional Chicamocha –Panache- y donde indudablemente llegan centenares de turistas de Colombia y el exterior.  Y como si fuera poco, siguiendo la vía luego de pasar el Mercado campesino, se encuentran  numerosas cabañas de descanso y finalmente se topa  el Pueblo de Los Santos, uno de los municipios que hacen parte de las leyendas de los Caminos de Lengerke. Por Los Santos pasaban las arrierías  que  se trasladaba de Bucaramanga a San Gil, Socorro y finalmente Bogotá. Era un lugar de paso nacional e internacional. Por Los Santos llegó el primer automóvil a Bucaramanga y… paremos de contar porque la historia es interminable.  Lo cierto es que hoy el Mercado Campesino de Acuarela tiene su sitio Web y es para todos sin distingos económicos y sociales, porque la retribución va a ser simbólica, frente a la magia de la Red de Internet. 
Bienvenidos: Abel Cadena Buitrago y Bernardo Socha Acosta

2 comentarios:

  1. Me parece un excelente acierto, que los comenciantes del Mercado Campesino de Acuarela tengan su propio sitio web para que Santander, Colombia y el mundo sepan que existen. Ya no están en el anonimato.

    ResponderEliminar
  2. mil gracias...por la pagina,pero para publicar en nuestra pagina nosotros los comerciantes del mercado debemos pagar o por favor diganos que debemos hacer..gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...